Residencias en Herrera de Camargo

Residencia Geriátrica La Encina fachada de la residencia

Residencia La Encina fundada en 1996

Somos Residencia Geriátrica La Encina, un centro que tiene como objetivos proporcionar las mejores condiciones de vida a todos los residentes y ofrecer un servicio integral de excelencia en alojamiento, alimentación, atención personalizada, confort e interacción sociocultural en un ambiente tranquilo, armonioso y seguro.

Utilizamos el cariño, la amistad, la amabilidad y el respeto en el trato para realizar cualquier proceso, motivando al usuario y demostrándole que estos sentimientos y la empatía, son valores que denotan la calidad humana, base de nuestra identidad y conducta.

Para ello contamos con un equipo cualificado, donde la misión es proporcionar programas adecuados para cubrir las necesidades de cada residente.

Buscamos favorecer al máximo el desarrollo de la persona y proporcionar una atención sociosanitaria para poder atender a personas con diferentes grados de dependencia, tanto física como psíquica. Además, ofrecer una asistencia continuada para la realización de todas las actividades de la vida diaria.

Contacte con nosotros. Contamos con 19 plazas en habitaciones compartidas e individuales, lo que nos caracteriza como una de las mejores residencias en Herrera de Camargo.
Destacado

Somos expertos en el sector. Visítenos en:
Herrera de Camargo